Trayectoria


Me inicié en la fotografía en el año 2002 donde realicé un curso de introducción a la misma en el Centro Cultural que funcionaba en la Universidad Tecnológica de Haedo.
En el año 2004 realicé el Curso Básico de Fotografía en el Nuevo Fotoclub Argentino, y en el año 2005 cursé Iluminación para Fotografía en Estudio y Fotografía Creativa en la Escuela de Fotografía Motivarte.
Fuí Asistente del Curso de Iluminación para Fotografía en Estudio durante los años 2006-2007 en la Escuela de Fotografía Motivarte.
En el 2003 y 2004 participé de muestras fotográficas en la Semana del Arte Joven (Festival La Minga y Porteñarte) ambas organizadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Morón, también en el  Centro Cultural El Transformador y en el Festival Aniversario de la Ciudad de Haedo.
Del 2007 al 2012 forme parte del Staff de 1 Segundo es Demasiado realizando la cobertura fotográfica de sus shows.
En Diciembre del 2010 participé en la muestra fotográfica organizada por Foto Rock en "El Emergente Bar".
El 8 de Mayo del 2011 junto con el Fotogrupo Villa Sarmiento realicé una muestra fotográfica en la Sociedad de Fomento Villa Sarmiento de la localidad de Haedo.
En el año 2011 realicé coberturas fotográficas para la Agencia Rodolfo Walsh (Medio de Comunicación Alternativo).
Desde el año 2008 a la fecha realizo las fotos de los shows de Romapagana.
En la actualidad hago las coberturas de recitales de bandas y festivales de rock para FM Freeway 90.7 (MASTAI San Pedro 2012 - La Renga en Gualeguaychú).